Este video muestra la importancia de tener una página WEB, modernización, comunicación, ampliar tu horario, así como tu mercado y fidelizarlo, publicidad más barata y efectiva, rapidez, eficiencia... esto y mas puede hacer tu página WEB.

 

Beneficios para Mi Negocio

Internet se ha convertido en un espacio de sin límites para la comunicación y negocios, pero lo mas importante es que ha reducido las distancias, los tiempos, conecta personas cada segundo a una red que tiene todo lo que necesitamos, solo faltas Tú!

 

El poder de Internet

Tu página WEB llevará tu empresa un plano internacional, donde podrás competir en igualdad de condiciones, te ayudará a ampliar y diversificar tu mercado, además mejorará la comunicación con tus clientes, lo que potencia la posibilidades de venta, crea fidelidad de marca y serán ellos quienes difundan y promocionen tus productos o servicios creando así una comunidad en torno a una necesidad.

¿Por qué necesito una Página WEB?

Una vez construido y publicado tu página WEB, podrás modificar contenido, imágenes, videos, promociones y todo lo que necesites para mantenerlo actualizado, si no tienes conocimientos en desarrollo WEB... No importa, nosotros lo hacemos por ti!

Actualización en Tiempo Real

Website a la medida

Sabemos que cada negocio es diferente y que sus requerimientos son unicos, por ello diseñamos y creamos tu página WEB con las secciones, herramientas y aplicaciones que necesitas.

 

Nadie conoce tu negocio como Tú, por ello materializamos tus ideas y las hacemos del gusto de tus clientes, contruyamos juntos tu sitio WEB!

Asesoría y Desarrollo

Información general de la empresa, galería fotográfica, video, banner promocionales, catálogos de produtcos, ligas a tus cuentas de facebook, twitter, youtube, google+, printerest, instagram y todas las redes sociales, Incluye hosting y dominio por 1 año.

De regalo 50 cuentas de correo con tu dominio ej. luis@tudominio.com

Inversión  

Página WEB Ilustrativa

$7,000 MX

$12,000 MX

Información general de la empresa, galería fotográfica, video, banner promocionales, catálogos de produtcos, ligas a tus cuentas de facebook, twitter, youtube, google+, printerest, instagram y todas las redes sociales, tienda virtual con carrito y catálogo de productos Incluye hosting y dominio por 1 año.

De regalo 50 cuentas de correo con tu dominio ej. luis@tudominio.com

El sistema de pagos integrado en el precio es con Pay-Pal, los servicios de pago con tarjeta de credito o débito así como el certificado de seguridad del sitio son adicionales y de la preferencia del cliente.

Tienda Virtual

Precio de acuerdo a tus requerimientos

Tú decides como quieres tu website, nosotros incluimos Información general de la empresa, galería fotográfica, video, banner promocionales, catálogos de produtcos, ligas a tus cuentas de facebook, twitter, youtube, google+, printerest, instagram y todas las redes sociales, así mimso hosting y dominio por 1 año.

De regalo 50 cuentas de correo con tu dominio ej. luis@tudominio.com

 

Página WEB a la Medida

Marketing Digital

Como se ven mis 

Anuncios?

Mostramos como se verían tus anuncios en Google, Páginas WEB, Aplicaciones, Facebook, Mapas y más!

download-hero-win.jpg